domingo, 15 de julio de 2007

Los sueños se hacen realidad

Aquí os dejo el relato de un amigo de México, que ha conseguido conocer a Beyoncé en Monterrey hace unos días y ha cumplido uno de sus mayores sueños!:


Hola a todos los Beyonceros de España! Cómo están? Me llamo Kike y soy de Tampico, Mexico.

Fui al concierto de Bee el miércoles que acaba de pasar en la Arena Monterrey en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Soy un super fan de ella y la amo desde que formaba parte del grupo de Destiny’s Child.

Adquirí un paquete dorado (Gold Package – Entrada VIP) y me tocó en la primera fila, la tuve a dos metros de distancia! No había nada enfrente de mí sólo los reflectores y sus abanicos, debido a un retraso con el vuelo que llevaba a Beyoncé desde Nueva York hasta Monterrey, el Meet & Greet se pospuso para después del concierto, la manager del club de fans, Jennette, sólo nos dio los boletos y nos citó en un determinado lugar dentro de la arena para el M&G.

Cuando llegó la hora del concierto, abrió una cantante desconocida que acaba de firmar con el papa de Bee, se llama Miredys (canta una canción que originalmente la iba a sacar Bee que se llama “Perdóname”).

Beyoncé llegó tarde, una hora y media pero la espera valió la pena. Salió del escenario con fuegos artificiales, esta vez no le cayó en la cabeza a nadie ningún pirotécnico, jeje. Empezó con Crazy In Love y toda la gente eufórica, en medio de la canción saluda al publico y me saludó también a mí y caí rendido a sus pies, bueno en mi asiento...

Todo el concierto estuvo genial, cuando canto Dangerously In Love, un “I love you” fue para mí y volví a caer rendido en mi asiento.

En el concierto hubo algunos cambios con respecto a los conciertos de Europa, por ejemplo en Baby Boy salió al principio con una sombrilla negra, tipo Live in Atlanta, y Get Me Bodied la canta con al Extended Version completa, fue genial esa parte!!!

Después de terminar el concierto nos fuimos donde nos citó la manager y pasamos uno por uno a conocerla y a hacernos las fotos con ella, sólo eramos 10 personas en el M&G, las personas nos tomaban fotos y nos preguntaban que a dónde íbamos porque acá en México no hubo mucha promoción ni del concierto ni de los paquetes, pero aun así fue muchísima gente, eramos originalmente 10 en el M&G pero llegaron como 30 personas más no sé de donde, pero a ellos le tomaron fotos grupales y a los de Gold Package en individual.

Estuve poco tiempo con ella pero se me hizo eterno, cuando la ví se me olvidó todo lo que iba a decir, se me fue el inglés y todo, no supe ni qué decirle, es HERMOSA tiene una piel divina un cuerpo de encanto, es perfecta, casi caigo en sus pies ahora sí, cuando me dijo “Hi” yo me quede helado, es un sentimiento raro, sientes como que te vas, como que es un sueño, no lo asimilas, de hecho no lo he asimilado, le dije que estaba muy contento de conocerla y que la admiro mucho, que le llevaba tres regalos y me dijo que muchas gracias que era muy gentil y me dice “ nice to meet you” y yo me quedo pensando “nice… nice.. nice…” se me olvidó la contestación ya luego recuerdo y le digo “ nice to meet you too”, ella habla con una voz dulce y angelical es una reyna, me tome la foto con ella abrazándola de la cintura y me dió un abrazo, y le digo “bye Beyoncé I love you” me ve con una cara de ternura y me voy de ahí dejando mi alma y mi ser jajajaja.

Salí de la sala, y me fui a comprar algunos recuerdos, ya las sobras de lo que vendían, ya que salí tarde de allí y ya todos los vendedores se habían ido y ya era lo último que quedaba. pero aún así compre algunas cositas…

Esa noche la califico con un 10, excelente y magnífica porque cumplí mi sueño, se hizo realidad aunque un poco frustrado ya que me quede con ganas de decirle mas cosas ya que mis nervios, la emoción y mi fluido inglés jajaja no me ayudaron, pero bueno, si hubiera otra oportunidad lo volvería a repetir, ahora a esperar el DVD!!! … bye byeeeee

0 Comentarios: