martes, 17 de julio de 2007

Jay Z y Beyoncé podrían formar un nuevo sello discográfico

Los rumores comenzaron en Abril de este año, pero lo cierto es que la noticia cada vez cobra más fuerza.

Al parecer, Jay Z quiere abandonar su actual sello discográfico, Def Jam Records, para formar un nuevo gran sello junto a su novia Beyoncé Knowles.

Beyoncé posee un contrato multimillonario con SONY y es bastante difícil que la compañía deje a Bee escapar de sus garras, ya que en los últimos años, Sony ha estado perdiendo algunos artistas importantes de su cantera y no dejará escapar a un diamante como Beyoncé tan fácilmente.

El nuevo sello discográfico se produciría de la mano de la firma Apple con los que Jay Z tiene ciertos intereses para negociar sobre otros aspectos aparte de la música, como son los ordenadores y los productos electrónicos.

Es posible, que una vez realizado el nuevo sello, Beyoncé y Jay Z arrastraran con ellos a numerosos artistas amigos, sobre todo de la música negra, para que contrataran con la nueva casa discográfica.

Ya son varios los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia, Media Take Out, Corner of Beyoncé, Beyoncé World, la revista Rolling Stones, etc.

Seguiremos informando de cualquier movimiento!.

0 Comentarios: