miércoles, 11 de julio de 2007

Dos fans heridos en un concierto de Beyoncé


Las dos personas heridas en el concierto de Beyoncé en Saint Louis han recibido la visita por sorpresa de la cantante estadounidense. Los espectadores recibieron quemaduras de diversa consideración al caerles encima parte de los fuegos artificiales con los que la de Texas empieza su actuación. Beyoncé, que estuvo con ellos alrededor de tres cuartos de hora, expresó ante los medios que estaba muy preocupada por su estado y no podía dejar de ir a verlos.
Por AGENCIAS /los40.com Madrid (11/07/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Durante el último concierto de Beyoncé en la ciudad norteamericana de Saint Louis dos personas resultaron heridas. Los dos asistentes, que se encontraban en primera fila, fueron alcanzados por parte de la pirotecnia con la que comienza el espectáculo de la diva, recibiendo quemaduras de diverso grado pero intensidad leve.

Los afectados, de los que no se ha hecho público el nombre, fueron trasladados inmediatamente al cercano Hospital Judío Barnes. Nada más terminar el concierto, la gran estrella norteamericana fue directamente al centro hospitalario para visitar a los afectados. La jefa de enfermería Darryl Williams afirmó que la solista “estaba muy preocupada por las personas del público que se lesionaron”,y que por motivos de seguridad, “la visita no se había anunciado y se mantuvo mucha discreción para que ella además pudiera pasar tiempo con los heridos”.

La ganadora de cinco Grammys sigue adelante con su larga gira mundial, que comenzó en Tokio el pasado mes de abril y continuará hasta principios de septiembre. Ya en el mes de junio Beyoncé pasó con su tour por Madrid y Barcelona, donde miles de espectadores pudieron ver en directo la espectacularidad de los directos de la cantante.

0 Comentarios: