jueves, 26 de julio de 2007

Caída de Beyoncé por las escaleras en un concierto

Han sido numerosos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia de la caída de Beyoncé hace unos días en un concierto ofrecido en Orlando.

Incluso en nuestro país distintos programas de televisión como 'Corazón de Verano' o 'Aquí hay tomate' y las cadenas musicales 'los 40 principales' y 'Cadena100' han recogido la noticia.

Aquí tenéis la crónica relatada desde la página web de los 40 principales:

Beyoncé se cae por las escaleras durante un concierto en Florida

Afortunadamente se levantó de inmediato, acabó la canción y tras ausentarse del escenario durante unos minutos, pudo continuar el show sin problemas. Incluso se permitió bromear con sus fans, rogándoles que no colgaran la caída en Internet. Los representantes de la artista han confirmado que no ha sufrido daño alguno ni afectará a su gira mundial, The Beyoncé Experience, que le lleva por Japón, Australia, Europa y Estados Unidos.
Por ALBERTO CUETO /los40.com Madrid (26/07/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Amway Arena de Orlando, Florida. Concierto de Beyoncé. La diva lleva un vestido largo, rojo y brillante, de falda abierta, que casi llega hasta el suelo. Suena Ring the alarm, uno de sus temas más potentes, mientras, de espaldas al auditorio, agita su cabeza al compás de la batería. Está en el centro del escenario, concretamente en el piso intermedio de una escalinata que le lleva hasta un metro delante de sus fans. Se da la vuelta, encara al público y decide bajar el resto de las escaleras. Consigue descender tres, pero el vestido se engancha con sus tacones altos. Cae por el resto de la escalinata pero pone los brazos delante.

Sorpresa y gritos en la sala. Segundos de incertidumbre. Beyoncé se levanta como un resorte y da un par de pasos hacia delante. Parece que vuelve a tropezar, pero no, eso sí que forma parte del baile. Vuelve a moverse como sólo ella sabe y canta, con mayor energía si cabe. Alivio.

A pesar de que algunos fans perjuraron que la cantante parecía dolorida nada más incorporarse, lo cierto es que el concierto se desarrolló conforme a lo previsto, mostrando su profesionalidad.

La parte americana de la gira mundial de la artista parece gafada, ya que en un reciente concierto en Saint Louis, dos fans fueron hospitalizados con quemaduras de intensidad leve, al caerles encima algunos de los fuegos artificiales con los que la diva comienza sus recitales. Beyoncé ha tenido el detalle de visitarlos por sorpresa en el mismo centro médico.


Incluso algunos fans ya están realizando gifs en foros de todo el mundo, parodiando a Beyoncé o a Kelly por la caída que hace unos años tuvo Michelle, otra de las componentes de Destiny's Child, en la que obtuvo como respuesta la pasividad de sus dos compañeras...





NOTA: Gracias a Lydk y a Joxxe por los gifs!.

0 Comentarios: