viernes, 25 de mayo de 2007

Beyoncé en la portada del periódico 20 minutos

El día y la noche de Beyoncé

La diva estadounidense presenta mañana en Madrid B’ Day, su segundo trabajo en solitario, acompañada por una banda formada exclusivamente por mujeres.
Beyoncé celebró sus 25 años, el 4 de septiembre de 2006, con la publicación de su segundo disco en solitario, B’Day. Al día siguiente, inició una extensa gira que este fin de semana recala en España con dos únicas paradas: Madrid y Barcelona.

Le acompaña, concierto a concierto, una banda formada exclusivamente por mujeres. Todas ellas tuvieron que superar una prueba de aptitud con la interpretación del tema Work It Out, incluido en el DVD Live At Wembley, para poder tocar junto a la diva de Texas.

La fama mundial de Beyoncé se remonta al grupo Destiny’s Child, con Nelly Rowland y Michelle Phillips. El trío anunció su separación en Barcelona para seguir carreras individuales en música, cine y televisión, tras vender más de 52 millones de discos y proclamarse la banda femenina con más ventas de todos los tiempos, según World Music Awards.

Ya en solitario, Beyoncé cosechó un éxito extraordinario con su álbum debut, Dangerously In Love (2003), con más de 11 millones de copias vendidas, un Disco de Platino en España y cinco premios Grammy en 2004, que la situaron como la mujer más galardonada en una edición en la historia de estos premios.

¡Menudo duelo de caderas!

Beyoncé Giselle Knowles es una meticulosa y perfeccionista cantante, compositora, productora, bailarina, actriz y diseñadora de moda.

Canta desde que tenía 4 años, con el total apoyo de su padre y de su madre, quienes ejercieron de mánager y estilista, respectivamente.

El último bombazo de la estadounidense es el videoclip Beautiful Liar, en el que sale junto a la cantante colombiana Shakira. Compañeras de profesión, grandes amigas desde hace años y dos de las caderas más sugerentes de la música internacional.

* Mañana, a las 22.00 h. Palacio de los Deportes. Goya, 90. Metro: Goya.
35 euros. www.gamerco.com


Podéis ver la noticia pinchando aquí

0 Comentarios: