jueves, 31 de mayo de 2007

Amor Gitano en el Número 1 de la lista digital de descargas en España


Quién sino Beyoncé podría destronar a la gran reina de las últimas semanas en la lista de descargas. Amor gitano, el tema que la norteamericana canta en castellano junto al cantante mexicano Alejandro Fernández ha sido el único en superar, tras casi dos meses en el número uno, al primer single también en castellano de Jennifer Lopez, llamado Qué hiciste.

Sólo una semana J Lo fue desposeída de su puesto en lo más alto de la lista, y fue precisamente Beyoncé, esta vez junto a Shakira con Beautiful liar, quien lo consiguió. Ahora, con un tema cantado totalmente en español, la de Texas se ha vuelto a convertir en la reina de la lista elaborada cada siete días por Promusicae. Tras sus exitosos conciertos en España, y la salida al mercado de la edición Deluxe de , su último álbum, la estadounidense parece que vuelve a subir enteros entre el público español.

No olvidéis seguir escuchando la canción Amor Gitano desde la página web de www.promusicae.org para que se siga manteniendo en el número 1 y para que Beautiful Liar no desaparezca de la lista la semana que viene, ya que esta semana ha bajado al puesto número 9 de la lista.

Escucha Amor Gitano pinchando aquí.

0 Comentarios: