jueves, 19 de abril de 2007

Concierto en el Palacio de los Deportes (Madrid)


La página web del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ya ha puesto una reseña del concierto de Beyoncé para el próximo mes de Mayo

Aquí os dejo el texto:

"La gira de la cantante Beyoncé programada para el 2007 llega al Palacio de Deportes el sábado 26 de mayo. Tras la publicación el 5 de septiembre de 2006 de su nuevo álbum en solitario B’Day, Beyoncé comenzará una larga gira de presentación con una banda formada por mujeres. Este es su segundo álbum como solista tras la separación de Destiny’s Child. B’Day está coproducido, escrito y arreglado por Beyoncé y su primer single, la canción Deja Vu, tiene como artista invitado a Jay-Z y como coproductor a Rodney Jerkins. Además, en el álbum B’Day también han colaborado en la producción Rich Harrison, The Neptunes y Swizz Beatz. "

Las principales direcciones de compra de entradas son las siguientes:

Servicaixa Tlf: 902 33 22 11
www.servicaixa.com

Empresa Gamerco (promotor del concierto)
www.gamerco.com

Taquillas oficiales del Palacio de Deportes

Avenida de Felipe II s/n En caso de no estar agotadas

NOTA: No olvidéis que desde la página oficial del club de fans de Beyoncé(www.welovebeyonce.com) podéis adquirir entradas VIP de la categoría "Gold Package" o "Silver Package" con las que podréis conocer a Beyoncé, obtener material y regalos, entradas en primera fila, etc.

0 Comentarios: