lunes, 23 de abril de 2007

B'Day Deluxe Edition - 24 de Abril a la venta en España


El 24 de abril Beyoncé publica el CD+DVD "B’Day Deluxe Edition", en el que la artista estadounidense se estrena cantando en español.

El 24 de abril Beyoncé publica "B’Day Deluxe Edition", un CD+DVD que significa el debut de la artista estadounidense cantando en español.

Además del contenido original del álbum "B’Day", el CD+DVD "B’Day Deluxe Edition" contiene cuatro canciones interpretadas en español por Beyoncé (entre ellas "Beautiful Liar", a dúo con Shakira, y "Amor gitano", con Alejandro Fernández), cuatro nuevos temas interpretados en inglés y ocho vídeos. Junto a los dúos con Shakira y Alejandro Fernández, "B’Day Deluxe Edition" también ofrece las versiones en español de los éxitos Irreplaceable y Listen.

"Beautiful Liar" es un dúo de Beyoncé con Shakira, cuyo espectacular vídeo ha batido récords en Internet mientas la canción ha hecho historia en Billboard al subir en una semana del nº94 al nº3. "Amor gitano", con Alejandro Fernández, es un tema de corte “flamenco-pop” escrita por Reily Barba y Jaime Flores con la colaboración de Beyoncé y es la sintonía de la serie televisiva El Zorro, que acaba de estrenarse en Estados Unidos.

Beyoncé interpretará estas canciones en castellano en los dos conciertos que ofrecerá en España y que tendrán lugar el 26 de mayo de 2007 en Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad) y el 27 en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Además de estas canciones en español, el CD+DVD "B’Day Deluxe Edition" contiene los temas originales del álbum "B´Day", ganador del Grammy 2007 al Mejor Álbum R&B Contemporáneo, "B’Day" es el segundo álbum en solitario de Beyoncé tras la separación de Destiny’s Child anunciada el 11 de junio de 2005, al finalizar un concierto celebrado en Barcelona. "B’Day" se publicó el 5 de septiembre de 2006 coincidiendo con el 25 cumpleaños de Beyoncé, entró directamente al nº1 en Estados Unidos (donde vendió más de medio millón de discos en la primera semana) y al nº5 en España. El álbum es la continuación de su primer trabajo en solitario, "Dangerously In Love", que publicado en 2003 alcanzó el nº1, vendió más de 11 millones de discos (más de 100.000 en España con un Disco de Platino) y ganó cinco Premios Grammy en 2004.

Fuente: Click 2 Music (Sony España)

NOTA: El DVD contiene 12 vídeos de los principales temas de la reedición y material inédito hasta ahora.

0 Comentarios: